jueves, 21 de enero de 2010

La parte linda de todo esto...


No se si seré capaz de expresar todo lo lindo que se siente al saber primero toda las personitas que nos apoyan y nos quieren, como tienen las pilas puestas para embarcarse con nosotros en esta una gran y desafiante aventura, mi marido está realmente sorprendido también, siendo sincera por una parte si esperé un gran apoyo, porque mi familia es grande y está con nosotros en las buenas y en las malas, pero nunca me imaginé que tanto apoyo iba a recibir de mis amistades!!, mis grandes amigas de Valpso, que siempre han estado ahi y saben la historia de un comienzo, las wachis amigas de valparaíso que también ahi están para participar en lo que sea, mis ex-compañeros de la UPLA (Universidad Playa Ancha) todas super pendientes de mi maty tb, mis ex-compañeros de colegio, me reecontrado con varias de ellas, mis ex-compañeros del duoc, mis ex-compañeros slongianos más cercanos (mi última empresa en que trabajé acá en Santiago) también están al pendiente y he sentido su apoyo cuando lo he necesitado y me vienen a ver apenas pueden a nuestra casa y como no mencionar a "las mamis de la neo", Andrea, Susana, CArola, Lya, Bea, mamás que hasta el día de hoy nos une un cariño especial auque nos separe la distancia, pasamos tantas cosas y aún podemos contar entre nosotras, yo creo que auque seamos tan diferentes en carácteres y formas de ser no las cambio, cada una tiene su fortaleza y debilidad y eso lo hace entretenido a mis ojos, pero lo que más nos une es que siempre confiamos en nuestros hijos y acá estamos felices al ladito de ellos .... también llegaron a mi blog y a seguir nuestra historia personitas que jamás me imaginé, personas que si me conocían pero yo no a ellas y están atentas a lo que pasa con mi Maty.... me pude reecontrar con una prima, Sandra Ovalle, ella vive en Mendoza, ni siquiera nos conocemos en persona y tanto que tenemos en común, por acá le mando un tremendo abrazo al hermoso Giovanito, su nietecito que tiene tanta garra y fuerza como mi ojitos de lucero, otra primita que es de suecia Elizabeth Chávez, también siempre preocupada por nosotros siendo que cuando viajó a vivir allá yo era pequiñita...

En segundo lugar me he dado cuenta como nuestra historia sirve para otras amigas y amigos, que en estos momentos no lo están pasando bien, y cuando leen lo que nos pasa, dicen : "chuta y nosotros que nos hacemos por problemas por otros motivos que talvés no son tan fuertes y si ustedes salen adelante porque nosotros no", he recibido varios mensajes en privado y por el muro, y este tipo de mensajes me ha llegado enormemente ya que me he dado cuenta de que sirve contar nuestra historia porque hace remeser a otras para que no se den porvencidas!!! eso me gusta es muy enriquecedor....

Lo tercero y no menos importante me he acercado a Dios nuevamente, nunca me habia alejado de él auque no voy a la iglesia seguido siempre estaba en mi mente y hablaba con él mas que rezaba, siempre le daba más las gracias que le pedia cosas, pero llegó un momento que si me enojé con él y fue un buen tiempo, porque no entendía porque pasaba todo esto con un niño, con mi hijo, porque no conmigo soy adulta puedo resistir más pensaba yo, y miles de cosas pasaban por mi cabeza, pero después llegó un momento en que dije estoy equivocada, él no tiene q ver en estas cosas.. me trato de autoconvencer y varios me lo dicen también...dios nos ha dado la fuerza para sacar adelante a nuestro hijo y quizo que estuviera conmigo y eso no puedo dejar de agradecércelo, así que ahora me estoy reecontrando con Diosito...

Bueno les quiero mandar a todos un gran saludo y agradecer su preocupación desde ya!! estamos con las pilas puestas para avanzar, sabemos que vamos a recaer y bajonearnos en cualquier momento pero saldremos a flote de nuevo porque somos capaces y mi Maty asi se lo merece!!!

5 comentarios:

  1. Querida Amiga:

    Te felicito a ti y a tu marido por lo fuerte que han sido durante todo este camino tan largo que han tenido desde que vino a este mundo el maty, pero ahora con la recompensa de tener ya a su bebé en casa junto a uds. y poder disfrutarlo cada día... realmente fue un milagrito es un luchador de tomo y lomo.

    Yekita desde la distancia te mando un lindo y apretado abrazo y un beso gigante a a ti, estposo y a tu niño hermoso (más encima se llama igual que mi hijo, asi que las dos tenemos un matias en casa).

    Siempre en mis oraciones

    Tu amiga Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Yeka bendiciones para ti y familia por la fueza y las ganas de seguir adelante ..."Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante...." estamos contigo....
    Sandra Torres P.

    ResponderEliminar
  3. UN MENSAJE PARA TI.
    ¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida?.Déjame cuidar de todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a Mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad,de acuerdo a mis proyectos.

    No te frustres, no me ores exigiéndome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma, abandónate en mis manos y con paz dime:“JESÚS CONFÍO EN TI”.
    Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender todas las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mí con plena confianza y deja tu futuro en mis manos y dime:“JESÚS CONFÍO EN TI”.
    Lo que más me lastima de ti es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, cuando intentas resolver tus problemas a tu manera, sin tenerme en cuenta a mí.
    Cuando me digas “JESÚS EN TI CONFÍO”, no seas como el enfermo que le dice al doctor “cúreme”, pero le sugiere la “mejor” forma de hacerlo. Yo conozco mejor que tú tu enfermedad y su remedio. Déjate curar por mí, no tengas miedo, YO TE AMO.
    Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantén tu confianza en mí, cierra los ojos de tu alma, abandónate en mí, y continúa diciendo a cada instante:“JESÚS CONFÍO EN TI ”.
    Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte desconfiar de mí, quitarte la Paz y la Alegría que yo te doy. Confía, confía en mí, descansa en mí, entrégate a mí.
    Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la fe que tienes en mí.Así que no te preocupes, dame todas tus preocupaciones y problemas, pon en mis manos todas tus cosas, tu vida, ponte todo tú en mis manos y tendrás la Paz. Y siempre, siempre, dime:“JESÚS EN TI CONFÍO”. Y verás grandes milagros.
    Te lo prometo con todo mi AMOR. Jesús

    Cuando te sientas abatida y k ya no puedes mas, lee esta oración y veraz como Dios alivia tu dolor. Con cariño M.G.C.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. (yo fui q me equivoq en el mje anterior de mail ) Gracias mili, muy linda todas las palabras que me has dicho cuando hablamos y esta oración no sábes cómo me llega, me encantó !!! gracias amiga!!

    ResponderEliminar