miércoles, 24 de febrero de 2010

Muchas cosas q hacer y q pensar...


Bueno se nota que se aproxima marzo y parece que por ahora se me acaba mi tan anhelada "tranquilidad temporal con mis ojitos" (tranquilidad temporal me refiero cuando pasa mas de una semana sin ir a médicos ni hacer exámenes ni trámites clínicos y de isapre). Desde mañana comienzamos de nuevo y son tantas cosas que hacer y pensar.... les cuento cómo me organizo? jaja tengo que hacerlo así para que no se me vaya una... (ucha me encantan esos dias de tranquilidad pero después se me junta todo ñoooooooooooooo jjajaj pero lo prefiero asi nos quedan dias para regalonear también..)

Cosas que hacer a partir de mañana
----------------
Miercoles 24 feb.
-En la mañana mi amorsh tiene q ir al comparendo del choque del auto accid. dic. 2009.
-18:00 horas, Broncopulmonar
-Pedir Penúltima licencia médica ñooooo a partir del 24 de este mes
-Consultar término licencia hijo menor 1 año con pediatra y sol. derivación psiquiatra wuaaaa!!!
-Pedir a la Pediatra Hoja de la leche para retirar en el consultorio.

Jueves 25 de feb.
-Ir a dejar Licencia a la Inspección del trabajo (mientras taba con lic. mi trabajo murió plops)
-Ir a dejar la Licencia mas carta Inspección a la Isapre.
-Retirar cheque licencia y pagar cuentas ñoooo bueno al menos las pago por internet :-)
-Ir a la aseguradora de nuestro Autito (qepd) para ver si nos van a devolver nuestro auto!!!


Viernes 26 feb. en la Indisa:
-12 horas, Traumatólogo, que seguro me pide radiografia.
- Sacar Radiografía Caderas decir q es urgente asi la entregan ya!
- Ir con Radiografía al Traumatólogo (ojalá nos vaya bien porfis)
- Exámen Sangre para ver el nivel de Acido Valproico en la sangre por su Epilepsia



Lunes 1 Marzo Indisa
- Ir al Neurólogo y mostrar los resultados de exámen de sangre
- Pedirle al Neurólogo orden para hacer un electro encefalograma.
- Ir donde el Otorrino y mostrar resultados exámenes de oido
- Pedir hora para un electro encefalograma esta semana.
- Llamar a la Teletón para pedir hora con la asistente social

Otras cosas pendientes e importantes
--------------------------------------
-comprar un regalo importantisimo pendiente y atrasado ufff
-ir a visitar a mi cuñi que ta operada de su patita y esta como león enjaulado en su casaaaaaaa
-ir a donde mi primi a verlos y a devolverle unas cositas y conversar de una importante propuesta q nos dio jiji.

Ahora a pensar (si pienso también)
---------------
Se me acaba la licencia el 4 de abril !! y tengo las siguientes posibilidades:

1.Seguir con Licencia:
LO BUENO:Sería ideal por una parte porque podría estar con mi Maty mas tiempo, ya que el necesita sus cuidados y llevarlo a sus controles, aparte viene en Mayo la terapia ABR y este año también viene una operación, los doctores me proponen con informes incluídos que me tome mas licencia por depresión !!! dicen q tengo depresión en algún grado, alomejor la tengo...pero la mayor parte del tiempo estoy bien lo importante es que no es nada grave tampoco.
LO MALO: Corro un riesgo muy grande a que me la rechacen por que me dicen que al cambiar de diagnóstico el compin se comunica con el empleador ese que ya no existe plops!!

Bueno en caso que me rechacen la licencia tengo los 2 siguientes caminos:

2.No Demandar al Proveedor (Isban y Santander) para poder seguir trabajando para el Banco Santander:
El no demandar significa perder más de 5 años de trabajo, vacaciones proporcionales indemnización etc.... pero podría seguir trabajando donde me gusta y donde ya conocen y valoran mi trabajo con el sueldo que logre tener con varios años de sacrificio.

3.Demandar y Entrar a Trabajar en otra Empresa
Demandar y hacer vales mis derechos!! y entrar a trabajar en otra empresa pero no sabiendo cuanto me van a pagar y tengo que comenzar de nuevo ....(auque igual aperro con esto y también me gusta lo nuevo)

Bueno como ven tengo hartas cosas que hacer y que pensar ojalá que la desición que tome sea la mejor para mi familia eso es lo importante con mi amorsh analizamos las alternativas y tambien me ayuda a decidir para ver lo mejor, ninguna alternativa es tan mala, lo bueno es que tenemos el cómo tirar para arriba de una u otra manera por el futuro de nuestro maty.....
Bueno ahora despertó ojitos asi q a darle la papa se a dicho y a parar de pensar un rato tanta cosa y dedicar mi cabeza y mi todo a él eso me gusta mi tranquilidad temporal pero también me gusta hacer muchas cosas!! quién me entiende? jaja!!!!

2 comentarios:

  1. amiga, ánimo, dios nos recompensa día a dia al tenerlos con nosotros estos pequeños grandes milagros.lya

    ResponderEliminar
  2. UFF! amiguis te puedo hacer una pregunta?? la voy a hacer igual , jejej te resulta eso de organizar todo?
    Yo me compre una agendita donde anoto todo, hasta lo que pienso pa que no se me escape nada, pero al final reviso lo del dia e hize la mitad, lo tro me di vuelta y el resto saque la vuelta :(
    Lo de la pega ... uchis, dificil la cosa, pero lo que decidas sera lo mejor de eso estoy segura...
    tercero , de vuela a todo y eso si que es todo, doctores, ejercicios, teleton, papeles...
    animo animo y mucha energia

    ResponderEliminar